Cursos

Curso On-line Primera Fase

.
Prajna Malakya es una terapia meditativa de reconexión con nuestro interior, nuestra energía, nuestro contacto cósmico. Es una técnica canalizada Arcturiana que permite sanar, identificar problemas, depurarlos y conectarnos también con seres de otras dimensiones.
Se crea enlace con cristales Arcturianos, contacto con Malakya (Ser Arcturiano que trabaja en la terapia), Se activa la Glándula Pineal, Glándula Pituitaria y Tálamo. Se activa nuestro cuerpo de quinta dimensión, aceleramos la regeneración celular y la recuperación energética, entre otras particularidades de la tecnica.

Curso de formación de Terapeutas de Prajna Malakya Primera Fase. Totalmente On-Line, para todo habla hispana, con 7 módulos de enseñanza, además de la clase por videoconferencia. Iniciación o sintonización en Primera Fase. Manual digital y diploma con numero de terapeuta publicado en la web. Diploma de Primera Fase. Acceso a música para terapia, meditaciones y conexiones. Puedes comenzar la enseñanza desde Ahora, estudia en tus momentos libres, sin apuros ni exigencias. Complementa cualquier técnica alternativa con la base meditativa de Prajna Malakya. La técnica de inducción a estados meditativos profundos que te prepara para la conexión y la sanación.


«Desde el más profundo estado de consciencia comienza la sanación definitiva.»
Malakya

Fecha: Domingo 11 de Octubre, 2020
(sin embargo se requiere estudio y practica previa al curso, Inscripciones hasta el Jueves 9 de Octubre)
Horario: 16:00h a 19:00h aprox. (Hora de Chile, revisar diferencia horaria según pais)

Valor:
Chile $30.000 CLP A través de transferencia electrónica
Todo el mundo: $46 USD (a través de Paypal)
Valor total para el curso con Aula virtual y Online, diploma y numero de terapeuta publicado en la web.

Incluye: Aula virtual con 7 módulos de estudio, entre clases, meditaciones y practica, Curso Online con Iniciación Primera Fase. Manual digital, Diploma de Prajna Malakya Primera Fase. Acceso a música para la técnica. Numero de terapeuta publicado en nuestra web. Acceso a meditaciones y conexiones.

Dirigido a: Todo tipo de personas y terapeutas que quieran ampliar su área de trabajo o complementarlo.

Inscripciones y consultas:

Mail: prajnamalakya@gmail.com
Whatsapp: +56 9 7237 5095
Instagram: @prajna.malakya


Detalles del curso aquí:
 

 


11 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *