Malakya

Mensaje de Malakya

Querid@s Herman@s

 

Sabemos que en tu interior hay confusión y desolación por lo que está ocurriendo en tu planeta, pero estamos aquí para ayudarte a recordar lo que realmente eres. No logras dimensionar el poder que hay en ti, así como tampoco logras separar tu esencia de tu cuerpo. Conoce tu interior y te darás cuenta que esa confusión y desolación no se genera dentro de ti sino en tu exterior.

Tu tierra se está transformando y eso en ningún caso es malo. Hay desorden, caos, miedos. Pero todo eso es normal en un cambio de esta magnitud. Aun faltan etapas, pero estaremos ahí en cada paso de la humanidad.

Tu poder no puede ser adquirido si no posees consciencia de tu interior. Tienes el poder y la fuerza de cambiar tu mundo, pero si no tienes la comprensión, tratarás de evitar el sufrimiento y frenarás la transformación de tu tierra. La consciencia es necesaria para comprender que toda transformación requiere de un caos y así podemos ayudar; no a frenar el caos; sino a que más personas lo vean con tus ojos y cambien interiormente.

La frecuencia terrenal esta en transformación si vibras en esa frecuencia entrarás en caos, te enfermarás y podrás mudar de cuerpo. Si vibras en nuestra frecuencia te mantendrás conectado y saludable. Nuestra vibración está alineada a los 528 hz en la tierra, pero más fácil aún es vibrar en amor, no hacia una persona, sino amor hacia la naturaleza, hacia la raza humana, hacia el planeta y la vida. Vibra en belleza, la belleza interior de las personas que ayudan, la belleza de la amistad y la consciencia colectiva. Vibra en sabiduría, pensando más allá de la materia. Vibra en nosotros, tus hermanos, que estamos aquí voluntariamente para acompañarte en tus procesos internos.

Utiliza los códigos de conexión para liberar trabas y llegar a ti. Siéntate cierra tus ojos, respira profundo y entra en tu corazón, donde te estaré esperando.

 

Nos quedamos junto a ti. No te sientas solo, siempre tengo mi mano en tu hombro.

 

Malakya, “Flota 528”

 

(Mensaje Canalizado el 16/06/2020 por Rodrigo)

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *