Códigos de Meditación


Códigos Arcturianos

 

Los Arcturianos son Seres de otra dimensión y planeta, quienes se conectan con esta dimensión para ayudarnos. Su alta tecnología se basa en energía creada y movilizada a través de cristales y códigos de activación. Así es como en este proceso de transformación en el que se encuentra la tierra, fueron grabando estos códigos en pastizales o campos de cultivos. También se realizó una red de contención energética a través de replicas de cristales etéricos en puntos clave del planeta. De la misma forma grupo de Arcturianos con distintas funciones ha entregado códigos al ser humano para distintas acciones en pro de nuestro bienestar y fácil aceptación al cambio.

En esta oportunidad, Malakya un Guía Arcturiano me entrega 7 códigos para mejorar la conexión en meditación y liberar las trabas normales que impiden a una persona lograr estados profundos de conciencia.

Antes que todo y por si no has leído las otras secciones de esta página, explico lo que significa Meditación para los seres de Arcturus.

Ellos cuentan que el cambio exterior que sufre la humanidad está totalmente relacionado con nuestros cambios interiores. Estamos entrando en una cuarta dimensión como transición a la quinta dimensión que es donde aspiramos llegar. Pero este cambio no es fácil, por eso contamos con el apoyo de estos guías. En nuestro interior ya tenemos un cuerpo de quinta dimensión que vibra en sintonía con los cristales y Ellos. Por lo tanto debemos encontrar este cuerpo en nuestro interior y sintonizarlo para prepararnos para el cambio y al mismo tiempo tener la guía y contacto de estos Seres.

Es lo que nosotros llamamos normalmente meditación y contacto con nuestro Ser. Pero para llegar a este estado se requiere liberar muchos patrones, trabas y miedos.

Es justamente en ese aspecto que los códigos entregados nos ayudan.

 

  1. Ki Rit Sou Kor: Código de Unión. Terrenalmente somos muchas cosas, este código te hace ser solo uno.
  2. Kar Nar Dev; Código de Niñez. La mayoría de las trabas se forman en la niñez, este código las muestra.
  3. Trang Bi Kro: Código Emocional. Muestra e indica el camino para liberar las trabas emocionales.
  4. Shot Ren Kay: Código Mental. Muestra e indica el camino para liberar trabas mentales.
  5. Tet Trab Ka: Código Físico: Muestra e indica el camino para liberar trabas físicas.
  6. Sak Ga Ram: Codigo energético: Crea una vibración que línea y equilibra la energía del cuerpo.
  7. Pra Kra Hi Rom: Código de interiorización: Para ahondar en procesos de los códigos anteriores o ahondar en el contacto de nuestro cuerpo 5D

 

 

El orden en los códigos es importante, cada etapa es liberadora, pero en complemento con las otras el trabajo aumenta considerablemente su eficacia.

Cabe destacar que la mantención de cada símbolo en meditaciones. Varía de acuerdo a la persona. Hay personas que sus patrones están tan integrados, que va a costar más tiempo liberarlos.

En la descripción de cada código están las instrucciones básicas para el trabajo, pero podemos mencionar en forma global, que el diagrama se utiliza como concentración, mantener la mirada en la imagen o recordarla y visualizarla en el interior con los ojos cerrados. Y el nombre o mantra, repetirlo a modo de generar la vibración que genere el cambio o nos muestre el camino.

 

Espero sea de ayuda de muchos!


 

Codigo 1: Ki Rit Sou Korr

Código de unión. Canaliza la unión de todas las energías en nuestro interior. Cuando estamos equilibrados somos fuertes e imbatibles. Pero para ello debemos aceptar todos los aspectos. Debemos observar, sanar, aceptar, nuestras luces y oscuridades. Solo de esa forma logramos la unidad completa.

Este código ayuda a sentirte uno contigo mismo, a Ser lo que pensamos, a Ser lo que sentimos, a Ser lo que percibimos y finalmente a solo “Ser”

Repite su nombre y conéctate con su forma, con la unión de la trinidad, trimurti, triada, etc. Siente la vibración del nombre, piensa en la vibración del nombre, percibe la vibración del nombre… hasta que desaparezca en el diagrama y te vuelvas solo “Un Ser”

Color de vibración: Violeta

 

 


 

Código 2 Kar Nar Dev

Código de niñez. Crea consciencia de los procesos vividos en la niñez. Es un código terapéutico no directo, ya que no trabaja sobre el problema o el bloqueo en sí mismo, sino en la percepción que tenemos del problema. Ayuda a darnos cuenta que la mentalidad de niño, donde se originó el conflicto no es la misma que experimentamos hoy en día. Esto nos ayuda en el proceso de sanación y nos desvincula de la culpa, dolor o sensación de rechazo.

En meditación, recuerda tu niñez y repite el nombre del código visualizando su diagrama. Llegará la calma y la sabiduría de la discriminación de pensamientos.

Color de vibración: Verde


 

Código 3: Trang Bi Kro

Código emocional. El trabajo meditativo con la utilización de este código, Nos muestra las trabas emocionales para liberar sus bloqueos. Cuando nos sentamos a meditar, hay bloqueos que no tienen forma solida, sino son solo sensaciones y emociones que no nos dejan entrar en conexión. Miedos, pena, rabia, etc. Este código identifica la emoción y nos muestra donde debemos enfocar la curación y liberación emocional.

Al entrar en meditación, conectarse con la sensación especifica, comienza a repetir mentalmente o murmurando el nombre a medida que visualizas su imagen. Poco a poco se develará el origen.

Color de vibración: Azul

 

 


 

Código 4: Shot Ren Kay

Código Mental. La claridad de pensamiento es la clave para avanzar en la meditación. Los patrones mentales repetitivos nos distraen de nuestro camino. Shot Ren Kay se encarga de mostrarnos estos pensamientos repetitivos y calmar las perturbaciones del momento. Utilízalo como mantra de concentración y el diagrama como Yantra. Calmará tu mente y te mostrará los pensamientos que necesitas modificar o sacar.

Color de Vibración: Amarillo


 

Código 5: Tet Trab Ka

Código Físico. Las trabas físicas en la meditación, no es otra cosa que la somatización de procesos terrenales individuales. Estos procesos pueden nacer de un pensamiento, emoción o acción externa. A esto le llamamos Karma y lo trabajamos con este código. Cuando encontramos una traba manifestada en el cuerpo, debemos volver al origen y encontrar las respuestas necesarias para sanar y superar el conflicto. Esto inmediatamente hará al cuerpo soltar la traba física y poder avanzar en el contacto interior.

Repite su nombre a medida que visualizas el código. También es importante incorporar el código a la materia, dibujarlo o pintarlo.

Color de Vibración: Café (Marrón)

 


 

Código 6: Sak Ga Ram

Código energético. Por nuestro cuerpo circulan muchos tipos de energías. Al variar su función también varía su vibración, color, forma, etc. Este símbolo alinea las distintas energías de nuestro cuerpo, entregándonos la fluidez energética terrenal necesaria para entrar en estados profundos de meditación.  Nos da un mayor control de las energías y mayor efectividad con menos desgaste.

La vibración del nombre comienza a movilizar la energía. Comienza en voz alta repitiendo el mantra y luego disminuye la voz hasta susurrar. Utiliza el diagrama como punto de concentración.

Color de Vibración: Naranjo (Salmón)


 

Código 7: Pra Kra Hi Rom

Código de interiorización. Este código lo utilizaremos para ahondar en procesos, pueden ser proceso específico o general. Puede ahondar en una traba emocional, mental o física en forma específica. O ahondar en la meditación y contacto interior en forma general. Cuando termines el trabajo con los otros códigos utiliza Pra Kra Hi Rom para llegar a tu corazón, a tu interior, a tu cuerpo de quinta dimensión.

Conéctate con el símbolo, obsérvalo y concéntrate en el. Luego repitiendo su nombre déjate llevar por el espiral, cierra tus ojos y deja que la vibración del nombre te guie en el viaje.

Color de Vibración: Rojo